Aumento de Senos Antes y Después

/Aumento de Senos Antes y Después

‹‹ Volver

Aumento de Senos Antes y Después 2021-10-17T22:07:13-05:00

 

 

Aumento de Senos Antes y Después – Esta es la página de la Mamoplastia de Aumento, conocida también como Aumento de Senos, Aumento de Busto, Aumnento de Pechos y aún algunas otras formas de referirse al mismo procedimiento dependiendo del país de donde provengas. Este es un procedimiento que hace parte de las cirugías de senos, que son: a) aumento, b) reducción, c) levantamiento y d) explantación o retiro definitivo de los implantes. En Colombia solemos hablar siempre del Aumento de Senos, así que les informamos que este aumento se puede reallizar de las siguientes formas: 1) Aumento con Implantes, 2) Lipotransferencia de Grasa y 3) Aumento Híbrido

Aumento de Senos con Implantes – Este es el aumento que con mayor frecuencia se realiza y se puede lograr con implantes de gel, o con implantes ergonómicos. Nuevamente aquí nos encontramos con que el más realizado es el de los implantes con gel. Por alguna razón?  Si, porquie es el más conocido. El aumento ergonómico es nuevo y casi no se lo conoce. Cuál es, o ¿en que consiste el aumento con implantes ergonómicos?Los ergonómicos consiguen un resultado mucho más natural y sobre todo al agacharse o al moverse en cualquier sentido, el ergonómico muestra exactamente el movimiento y desplazamiento natural de los senos al moverse una persona. Es mucho más «natural».Pero a propósito de resiltados naturales, en Brasil y los Estados Unidos lo que mayor demanda tiene son los implantes redondos, mientras que en Europa el mayor éxito y la mayor demanda se la llevan los implantes que son más naturales y más en proporción a la estatura de la paciente, buscando la armonía, que siempre ha sido sinónimo de belleza.

Aumento mediate Lipotransferencia a Senos – Este es un aumento que se pensó que sería el más natural de todos, pero tiene algunos inconvenientes, siendo el principal que el aumento que se consigue es muy modesto, a veces incluso casi imperceptible y además tiene un porcentaje de reabsorción, por lo que se suelen requerir dos cirugías, ya que cuando se realiza la segunda cirugía, en esta segunda si no hay prácticamente reabsorción alguna de grasa. Con este sistema lel Aumento de Senos Antes y Después a muchas personas no les resulta atractivo. Para este procedimiento es indispensable que a la paciente le sobre suficiente grasa en el cuerpo.

Aumento de Senos Híbrido – Considerado como el más perfecto de todos. El Aumento Híbrido es un aumento con implantes de gel o ergonómicos y con grasa para terminar de moldear el seno para alcanzar el máximo de perfección y naturalidad. Solo tiene un inconveniente y es su precio, dado que exige de mucho más trabajo y por tanto de tiempo, que es lo que más factura la clínica, así que los costes por quirófano, anestesia, anestesiólofo e instrumentadoras se extiende y eso naturalmente se refleja en la factura que somete la clínica.

En el Aumento de Senos Antes y Después que presentaremos, no hacemos distinción entre uno y otro sistema, para que cada cual elija el resutado que más le guste, sin ser motivada la elección por algo que leyó. El cirujano le explicará en la cita de valoración los pros y contras de lo que la paciente eligió, para que ella decida si es ese sistema el que realmente desea una vez conoce todos los pros y los contras.

 

 

 

 

AUMENTO DE SENOS ANTES Y DESPUÉS

DRA. ALIDA SANTAMARÍA

 

   ANTES                                                                                                                                                                                DESPUÉS

 

 

 

 

 

AUMENTO DE SENOS ANTES Y DESPUÉS

DR. ADOLFO ROSALES MALDONADO

 

 

 

 

 

AUMENTO DE SENOS ANTES Y DESPUÉS

DR. JULIO GIL ANTORVEZA