CORRECCIÓN DE LIPOSUCCIÓN ANTES Y DESPUÉS – Qué quiere decir esto, de qué estamos hablando? Cuando una liposucción realizada por otro cirujano queda mal hecha, por la razón que sea, el paciente puede quedar desfigurado y lo normal es que piense en acudir donde un buen cirujano plástico y sobre todo certificado, por supuesto, porque no quiere que le vuelva a suceder lo mismo, para que este cirujano estudie la forma como debe llevar a cabo la cirugía para poder corregir lo que hayan dejado mal. Esta no es en forma alguna una cirugía que se le pueda encomendar a cualquier cirujano, sino que obviamente debemos movernos entre los mejores, en la crema de la cirugía plástica, para encontrar alguien que pueda realizar el milagro que vamos a ver a continuación, realizado por la Dra. Lina María Vanegas, cirujana plástica certificada obviamente.
Antes de terminar esta pequeña introducción debemos dejar claro que unas fotos «antes y después» muestran lo que un cirujano realizó en un paciente concreto, que no eres tú, de manera que no cabe pensar al ver un antes y después que, «así voy a quedar», porque cada persona tiene un ADN distinto, una estructura ósea y muscular distinta, una cicatrización que puede funcionar de maneras diversas y no iguales a las tuyas, así que unas fotos antes y después si te muestran la pericia, la experticia de un cirujano, pero no cómo vas a quedar específicamente tú, que puedes incluso quedar mejor aún, pero nunca idéntica. Al lado de cada foto damos una explicación para comprender mejor el trabajo que se realizó en las manos de la Dra. Vanegas:
Caso Clínico de la
Cirujana Plástica Certificada
ANTES DESPUÉS
Nótese como el cirujano que la operó hace 9 años dejó prácticamente dividido en dos el cuerpo de la paciente. Sin embargo, en la foto de la derecha que muestra el «Después» de la cirugía de corrección, la Dra. Lina María Vanegas no le dejó ni tan siquiera una cicatrioz, a pesar de todo el trabajo que hubo que hacer para dejar ese cuerpo deformado como el cuerpo de una modelo. De un clic en la foto para verla con mayor detalle.
En esta foto de la izquierda vemos que a mitad de la espalda y en los flancos derecho e izquierdo, aún se sigue viendo en la foto del ANTES, los efectos de la deformación que tiene por delante, según vimos en la foto anterior y en la siguiente..
En esta fotografía vemos con mayor claridad el defecto tan importante que le quedó a esta paciente. Es un defecto tan sumamente notorio que incluso nos dificulta identificar la foto para establecer qué es lo que estamos viendo. En la foto de la derecha, del «después», donde vemos y admiramos el estado «de desaparición» en que dejó ese defecto la Dra. Lina María Vanegas.
En esta fotografía de perfil 3/4 uzquierdo vemos desde un ángulo distinto como «lucía» la deformidad que le dejaron a esta paciente y como la Dra. Vanegas consiguió restablecer la paciente a como estaba antes de haber sido desfigurada.
Esta puede ser la foto donde mejor se puede dimensionar la muy marcada deformidad que le dejaron a esta paciente y que, al recurrir finalmente la paciente a un cirujano certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica consiguió dejarla perfecta